Salió a la calle con su hija de 5 años y una bala perdida le dio en el cuello

Mario se estaba yendo de una reunión familiar de noche cuando fue herido y tuvieron que operarlo.

El episodio tuvo lugar en jurisdicción de la Subcomisaría 2°. (Génesis Quiroz)
El episodio tuvo lugar en jurisdicción de la Subcomisaría 2°. (Génesis Quiroz)

Una reunión de amigos en la zona noroeste rosarina tuvo un desenlace casi fatal este sábado a la noche, cuando uno de los asistentes fue herido por una bala perdida mientras se retiraba con su hija del lugar. Sus familiares confirmaron que fue intervenido de urgencia para extirparle la tiroides.

El incidente se registró frente a una vivienda de barrio Cristalería, donde la víctima cayó herida frente a la niña de 5 años. Un proyectil le había dado en el cuello, aunque nadie pudo advertir de dónde provino el disparo. Una vez que lo internaron en un sanatorio, los médicos constataron el daño en la glándula y lo derivaron al quirófano.

Según fuentes consultadas por Rosario3 este domingo, Mario R. superó la operación y evolucionaba favorablemente. La visita que había hecho junto a su familia era para celebrar que una amiga había quedado embarazada, aunque el encuentro tuvo un final amargo.

El episodio ocurrió el mismo día en que dieron de alta en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela a Benjamín Biñale, el nene internado en grave estado hace tres semanas por una lesión similar cuando estaba por jugar al fútbol con sus compañeros del Club 7 de Septiembre en la zona oeste.