Kily González y su amor por el Diez: "El que no quiere a Diego no quiere a su mamá"

El ex futbolista de Boca se mostró feliz por la vuelta del astro al fútbol argentino. También se refirió al clásico rosarino.

Cristian \
Cristian \

Cristian "Kily" González, quien actualmente dirige la Reserva de Rosario Central, se mostró feliz por la vuelta de Diego Maradona al fútbol argentino y contó sus sensacioens tras la presentación en el Bosque. Además, se refirió al clásico rosarino que se disputará el próximo domingo en el Gigante de Arroyito.

Al hablar del astro del fútbol mundial, el ex volante de la Selección Argentina opinó: "A Diego lo veo feliz por lo que vi en la tele y lo que hablé con él, es feliz dentro de una cancha de fútbol".

Y luego reconoció su amor por el Diez: "El que no quiere a Diego no quiere a su mamá. Se me llenaron los ojos de lágrimas al verlo el otro día en la presentación de Gimnasia, cada tanto hablo con él y lo hice luego de que asumió".

González precisó que si bien Central está complicado con los promedios y que el Canalla pelea con el Lobo por no irse al descenso, el Kily le deseó lo mejor. "Yo quiero que a Diego le vaya bien en Gimnasia", dijo.

Por otro lado, se refirió a la pelea que mantiene Diego Maradona con Juan Sebastián Verón. "Me duele el enfrentamiento entre Diego y Sebastián (Verón) no sé si es real, pero sé que se quieren", precisó.

En diálogo con Radio Mitre, el entrenador de la Reserva canalla se refirió al clásico que se viene entre Central y Newell's en el marco de la sexta fecha de la Superliga. "Rosario está prendido fuego por el clásico. Es una locura que ojalá sea sana", precisó.

"Será un clásico muy disputado con muy poco fútbol. Central por ser local va a salir a buscar el partido. Ojalá saquemos más ventaja para el historial", manifestó el ex mediocampista del Valencia de España.

Por último, González habló del presente de la Selección Argentina y en ese sentido respaldó la determinación de mantener a Scaloni en el puesto de DT. "Estuvo bien que le dieran la continuidad, alguna vez hay que apoyar un proyecto". Y añadió: "Lionel y todo su cuerpo técnico le pone el corazón, son gente honesta y trabajadora".