Kudelka: "Están todos muy bien, con expectativa, ganas y tranquilidad"

El DT leproso no dio la formación para el clásico pero adelantó que "no habrá sorpresas".

Kudelka habló en la previa del clásico rosarino. (Twitter)
Kudelka habló en la previa del clásico rosarino. (Twitter)

Tras el Banderazo realizado en el Coloso, el director técnico de Newell's, Frank Kudelka, destacó que "están todos muy bien, con expectativa y con ganas".

En conferencia de prensa, en la previa del clásico rosarino, manifestó que "del punto de vista anímico no hay mejor cosa que confiar en los jugadores y darles tranquilidad con los gestos y los hechos,  no de la boca para afuera".

Respecto a la formación, el DT manifestó que esperará a último momento, aunque adelantó que no habrá "sorpresas". "Sabemos como juegan, como ellos sabrán como jugamos nosotros. Son características distintas. No nos cambia demasiado", aclaró.

Además, se refirió al estado anímico del plantel a dos días del clásico. "Están todos muy bien, con expectativa, con ganas y tranquilidad", destacó.

"Hace cuatro fechas que empezó el campeonato para nosotros y aparece este desafío, para mi histórico. No se si en mi vida voy a poder dirigir otro clásico", agregó.

En relación a los incidentes registrados con incendios y pintadas, Kudelka planteó que "hay que vivir con intensidad pero con el máximo respeto". "Si todos aportamos en nuestras acciones, siempre se puede", planteó.

"Qué mas lindo que jugar un clásico, en esta cultura Latina", cerró.