Mauro Caiazza confesó que volvería con Jimena Barón: "Si estuviéramos bien, sí"

El bailarín rompió el silencio y habló del fin de la pareja con la artista.

Mauro Caiazza confesó que volvería con Jimena Barón. (Instagram)
Mauro Caiazza confesó que volvería con Jimena Barón. (Instagram)

A quince días de separarse de Jimena Barón, Mauro Caiazza habló por primera vez de la ruptura de pareja y contó detalles de los motivos que los llevaron a tomar esa decisión aunque luego sorprendió y confesó que volvería a apostar al amor de la actriz y cantante.

En diálogo con el programa Intrusos, el bailarín contó: "Estoy transitando el momento y es un momento difícil, como toda separación. Trato de estar bien, pero obviamente es difícil".

A continuación, el ex participante del Bailando expuso una de las causas que terminó alejándolos con Jimena: "Empezamos a sentirnos desconectados y nosotros estábamos acostumbrados a tener una relación con mucha felicidad. Entonces, estar con la cabeza en nuestros proyectos hizo que nos enfocamos en otras cosas. Nos descuidamos y nos empezamos a desconectar".

Caiazza confesó que la determinación tuvo que ver con el trabajo. "El año pasado hicimos el Bailando juntos, que es muy intenso, pero estábamos juntos. Esto pudo haber influido", dijo.

Por último, el bailarín fue consultado sobre si volvería con Barón y realizó una confesión sorprende que denota que aún sigue sintiendo algo por la bailarina. "Si estuviéramos bien, sí, seguramente. Con Jime nos hablamos, aunque tratamos de no hablar tanto. La relación terminó bien. Siempre tuvimos un vínculo honesto".