El chofer llegó politraumatizado al HECA y murió a las pocas horas de internado luego de una fuerte colisión con un auto particular.


Un hombre de 47 años al mando de un taxi fue la víctima fatal de un choque en la madrugada del domingo en la esquina de Sarmiento y Cerrito. El chofer falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), a donde con traumatismo de cráneo.

El siniestro ocurrió pasadas las 5 de la mañana, y según consignó el Ministerio de Seguridad, Jorge B., de 18 años, que conducía un Citroen C3, declaró que venía circulando por Sarmiento de norte a sur, cuando en la intersección con Cerito observó que un taxi Fiat Siena se movía a alta velocidad y no pudo frenar.

El taxista murió en el hospital tras resultar herido en una colisión ocurrida en Sarmiento y Cerrito. (Min. Seguridad)

Tras el choque ambos autos terminaron sobre la vereda impactando el taxi sobre una ochava. Junto al chico de 18 años, en el Citroen viajaba Maximiliano I., de 17 años, que tuvo que ser trasladado al HECA de urgencia.

En el hospital a Fabián C. el conductor del taxi, declaró tener dolor en distintas partes del cuerpo y allí le diagnosticaron traumatismo de cráneo, tórax y politraumatismo de miembros inferiores. En el auto también circulaba una pasajera que fue asistida en el lugar.

Lo cierto es que Fabián murió este domingo producto de las lesiones presentadas. Por el desenlace fatal del caso tomó intervención el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Donato Trotta.




Comentarios