El presidente canalla precisó que hubo anomalías en el ingreso al estadio y apuntó a "una afluencia de público extraordinaria".


El presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina, se refirió a los incidentes ocurridos minutos antes del comienzo del clásico rosarino, donde muchos canallas se quedaron afuera del estadio pese a contar con entradas. El mandamás de la institución de Arroyito se mostró “dolido” y explicó por qué se dio esa situación. También prometió un resarcimiento para los socios que no pudieron presenciar el encuentro.

Al ser consultado en Radio 2 por lo sucedido Di Pollina confirmó que “hay una situación de falsificación” y sostuvo que hubo venta online de entradas de protocolo truchas. Además precisó que el club ha tomado medidas para determinar por qué ocurrió esto.

El presidente canalla manifestó que “hubo una afluencia de público extraordinaria” y que muchas personas ingresaron con esas localidades falsas. “Es una hipótesis, aclaró, aunque aseguró que las entradas de protocolo falsas ya fueron “detectadas”.

Di Pollina se mostró “dolido” por la cantidad de socios que se quedaron afuera del clásico. Reiteró que los hinchas que se quedaron afuera del estadio y que no pudieron presenciar el encuentro serán resarcidos.

Si bien reconoció que el hecho de que se le devuelva el dinero a los afectados no alcanza, Di Pollina señaló que “es un gesto” y prometió investigar llegar al fondo de esta cuestión para que no vuelva a suceder.




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