El episodio ocurrió en el establecimiento educativo "Tobogán", de Riobamba al 400. Se llevaron pavas eléctricas y equipos de música.


Un llamativo hecho de inseguridad se dio el último fin de semana en un jardín del barrio República de la Sexta. Ladrones entraron al establecimiento y robaron pavas eléctricas y equipos de música y antes de emprender la fuga defecaron sobre escobas que estaban en el cuarto de limpieza.

Los delincuentes entraron el domingo por la tarde a través de un boquete que hicieron que una fábrica de pastas que está ubicada al lado del jardín “Tobogán”, en Riobamba al 400. El hecho fue advertido por una empleada de limpieza, que vio el agujero en la pared que da a la fábrica Yuli.

Robo al jardín “El Tobogán” de República de la Sexta. (Somos Rosario)

Como si fuera poco, la mujer detectó que en el cuarto donde se encuentran los elementos de limpieza los ladrones habían defecado arriba de las escobas. Por este motivo, inmediatamente dio aviso a la directora del jardín.

“Pedimos a los padres que no traigan a los chicos el lunes para poder arreglar el inconveniente”, precisó Sandra, una maestra jardinera, en diálogo con El Tres.

La maestra remarcó que tras el robo dejaron cerrado el lugar pero este lunes notaron que los delincuentes había vuelto a ingresar al establecimiento y que “la puerta estaba abierta, las luces prendidas y había dos salas revueltas”, indicó la maestra.

Robo al jardín “El Tobogán” de República de la Sexta. (Somos Rosario)

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, los maleantes se llevaron dos pavas eléctricas y dos equipos de música.




Comentarios