Ángelo Gabrielli está en duda en Newell's después del clásico rosarino

La variante en la última línea es la única modificación posible de cara al partido con Aldosivi este domingo.

El lateral jugó su segundo partido como titular tras la lesión de Facundo Nadalín. (@canoboficial)
El lateral jugó su segundo partido como titular tras la lesión de Facundo Nadalín. (@canoboficial)

Después del empate en la cancha de Rosario Central, el plantel de Newell's volvió a entrenar este martes y se encontró con un titular menos. Ángelo Gabrielli trabajó en forma diferenciada por molestias físicas, de modo que es el único que está en duda para la próxima fecha de la Superliga.

El defensor debutó como titular en el partido previo al clásico rosarino y no pudo trabajar a la par de sus compañeros en el inicio de la semana. El cuerpo médico rojinegro confirmó que el lateral tenía una sobrecarga muscular en su isquiotibial derecho, aunque no estaba descargado para jugar con Aldosivi.

El uruguayo convirtió en la goleada ante Huracán y cumplió con creces a la hora de reemplazar a Facundo Nadalín. Dado que el marcador de punta surgido de las inferiores todavía está recuperándose, el entrenador Frank Darío Kudelka deberá analizar otras alternativas para completar la última línea.

En caso de que Gabrielli no llegue en condiciones para recibir al Tiburón en el Estadio Marcelo Bielsa, el técnico de Newell's podría recurrir a Alan Luque o bien ubicar a otro zaguero sobre la banda para armar la defensa.