Del viernes al domingo todo lo que podés ver en el teatro

Unipersonales, dramas y comedias musicales integran la agenda del fin de semana.

Mauricio Dayud presenta El Equilibrista. (Archivo)
Mauricio Dayud presenta El Equilibrista. (Archivo)

VIERNES

Gabriela Acher a las 21 en Teatro Mateo Booz.

Presenta su nuevo unipersonal ¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta? Un canto a la vida en medio de una lucha de antemano pérdida ante la burlona mirada del reloj biológico.

Macorina a las 21 en el Teatro de la Manzana.

Una obra de teatro y música inspirada en la artista Chavela Vargas donde pasado y presente se unen para contar una historia de amor aniquilada por el prejuicio, pero que hará posible la libertad de pensar en todos los amores.

SABADO

El Equilibrista a las 21 en el teatro La Comedia.

Una obra de Patricio Abadi, Mariano Saba y Mauricio Dayub, dirigida por el prestigioso director de teatro César Brie y protagonizada por Mauricio Dayud.

La leyenda del jinete sin cabeza a las 21.30 en el eatro Mateo Booz.

La obra será presentada por dos elencos de 40 actores en escena cada uno pertenecientes al staff de la academia Formarte, cantando en vivo, y una decena de técnicos trabajando en cada función. En total, el espectáculo cuenta con más de 100 personas para su realización, de los cuales 80 son actores en escena.

Pecados devorados a las 21 en Teatro del Rayo.

1950,un hotel a las afueras de un pueblo. Azucena y Genaro se encuentran. Esta será la última vez que lo hagan. «Pecados devorados» es un melodrama teatral que muestra el sufrimiento en el ocaso de la pasión. La violencia del poder, ejercida por el hombre en nombre de Dios.

Humor a bordo, turbulentas historias a las 22 en Sala Tandava.

Show unipersonal de humor de Maxi Sánchez, con la participación como actriz y la dirección de Andrea Lopez Mediza. Se encontrarán con efectos multimedia y una galería de desopilantes personajes de mujeres que tienen turbulentas historias para compartir con los pasajeros del vuelo 805 con destino a Berabevú.

DOMINGO

El Equilibrista a las 20 en el teatro La Comedia.

Una obra de Patricio Abadi, Mariano Saba y Mauricio Dayub, dirigida por el prestigioso director de teatro César Brie y protagonizada por Mauricio Dayud.

Vas a estar aquí a las 20 en el Teatro de la Manzana.

Esta obra habla de dos hermanos que están lejos uno del otro casi toda la vida. Anahí, a los 15 años “desaparece” de la vida familiar, sus padres Hilda y Atilio la pierden y se pierden para siempre, pero es Chany, que en aquel momento tenía 7 años, quien ha seguido toda su vida “pegado” a esta ausencia.

Grotesca. Suit Criolla a las 20.30 en La Sonrisa de Beckett.

Un torbellino de imágenes, personajes e historias, paisajes sonoros y emociones propone una experiencia intensamente sensorial, invitando al público a ser parte de su carnaval.