Detuvieron a siete personas y secuestraron drogas de diseño en una fiesta electrónica

Fue en el marco de un operativo efectuado esta madrugada en el complejo Metropolitano.

Policía Federal Argentina durante un procedimiento en Metropolitano. (PFA)
Policía Federal Argentina durante un procedimiento en Metropolitano. (PFA)

Siete hombres fueron detenidos este domingo con drogas en su poder en una fiesta electrónica que se llevó a cabo en el complejo Metropolitano.

El operativo, realizado alrededor de las 3 en la zona de Junín al 500, fue ordenado por el juez federal Carlos Vera Barros y ejecutado por personal de la División Antidrogas de la Policía Federal.

Al momento de revisar a los detenidos, los efectivos hallaron drogas de diseño que estarían destinadas a la comercialización.

En el procedimiento se le incautaron a uno de los sujetos colores cuatro pastillas rosa fluorescente; otras cuatro de color celeste, siete más del mismo color con la marcha en relieve de M&M y cuatro cigarrillos de armado casero de una sustancia vegetal.

A otros de los aprehendidos les secuestraron cinco pastillas celestes con la inscripción sobre relieve EA7, otra pastilla gris en automóvil; tres envoltorios de nylon sellados con fuego que en su interior tenía una sustancia granulada de color claro, y otros cinco cigarrillos de marihuana.