Boix le respondió a Yannotti al ser acusado por los atentados: "No es mi estilo hacer esas cosas"

Aseguró que se trata de una interna del Sindicato de Peones de Taxis.

Boix perdió pie en la conducción del SPT. Andrés Macera
Boix perdió pie en la conducción del SPT. Andrés Macera

El ex titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, le respondió a Horacio Yannotti, quien lo responsabilizó por las balaceras contra su domicilio y el de otro integrante del gremio.

"Escuchar a este hombre decir tantas barbaridades, cuando es a él a quien le gustan los fierros, los medios, me una cosa…, me pongo a disposición de la Justicia para que investigue", manifestó en diálogo con La Ocho.

Uno de los ataques se produjeron este jueves por la tarde en la casa de Yannotti en Grandoli al 3900. Según los primeros indicios quienes dispararon fueron dos hombres que huyeron a pie. Después, el domicilio de Luciano Lovera, otro referente del sindicato, en Santiago al 3000 fue atacado.

"No es mi estilo, yo no acostumbro a hacer esas cosas", declaró Boix, el principal sospechoso según sus reemplazantes tras la denuncia por irregularidades en el manejo de fondos.

"No tengo nada que ver con eso, me entero de este tema por la radio. Sabrán ellos las cosas que hacen, lo que está pasando, yo la verdad no pisé más el sindicato, estoy ajustándome a la Justicia y a todo lo que es legal. Mi suspensión es ilegal, porque no se ajusta a la ley de asociaciones sindicales para nada", sostuvo.

"En las otras elecciones, el extesorero me acusó de la balacera contra la casa, cosa que en ningún momento se pudo constatar", detalló Boix.

“El sindicato está lleno de policías, adentro y afuera, ¿piensan que voy a ir con una ametralladora a matarlos?, están locos, están todos perseguidos”, cerró.