Cacciabue, la gran preocupación de Newell's tras el partido ante Boca

El volante salió lesionado y desde el club reconocieron que se trata de "algo muscular". Este lunes le harán estudios.

Jerónimo Cacciabue, volante de Newell's Old Boys (Facebook-CANOB)
Jerónimo Cacciabue, volante de Newell's Old Boys (Facebook-CANOB)

Newell's Old Boys se trajo un punto de oro de La Bombonera que lo aleja cada vez más de la zona de descenso y lo acerca a los puestos de vanguardia de la Superliga. Sin embargo, no todo fue color de rosa para la Lepra porque Jerónimo Cacciabue, uno de los mejores jugadores del rojinegro en lo que va del torneo, salió lesionado.

Tras el gran empate ante Boca en condición de visitante, la gran preocupación se centró en el oriundo de Montes de Oca, quien debió salir por "algo muscular". Por estas horas se presume podría ser un desgarro que lo dejaria entre dos y tres semanas afuera de la canchas.

El mediocampista será sometido a estudios este lunes y allí quedará determinado la gravedad de la lesión. De confirmarse el desgarro, el volante se perdería los cotejos con la Selección Argentina Sub 23 en la fecha Fifa.

Cacciabue demostró ser uno de los puntos altos del equipo de Kudelka y una de las figuras de los últimos partidos. Sería una baja sensible ya que el "aviador" es fundamental para darle equilibrio al equipo. Incluso, en los últimos tiempos a su juego le agregó gol y pisa el área con gran criterio.