Cocca quiere que Central siga el "mismo camino" tras empatar con Racing

"Estoy muy orgullo de este equipo", afirmó el entrenador luego de la sexta fecha consecutiva en la que repartió puntos.

El DT consideró que a la Academia le faltó \
El DT consideró que a la Academia le faltó \

El director técnico Diego Cocca elogió este domingo la actuación de su equipo en el empate ante Racing por la octava fecha de la Superliga. A pesar de que lleva seis partidos sin ganar, consideró que Central debe seguir por el "mismo camino" luego de haber superado a la Academia albiceleste.

"Si hay una buena forma de empatar es esta. Falta esa cuota de suerte o tranquilidad en ese último toque, pero nada más", concluyó el DT auriazul después del cruce en el Gigante de Arroyito. A su vez manifestó que se siente "muy orgulloso" de sus dirigidos y anunció: "Vamos a seguir trabajando de la misma manera para empezar a sumar de a tres los domingos".

Los canallas son uno de los pocos invictos que tiene el torneo, pero también padecen la falta de triunfos con el agravante de que no logran despegarse del fondo de la tabla de promedios. En ese contexto, el técnico planteó que el equipo "en lo táctico fue muy obediente" para doblegar a su adversario. "Sabíamos que si no hacés las cosas bien, Racing te supera", subrayó.

Por último, Cocca resaltó la iniciativa de Central para atacar cuando tuvo la pelota y admitió que el arquero Gabriel Arias "fue figura" por sus intervenciones a lo largo de los 90 minutos.