La CCC anunció piquetes en diferentes puntos de Rosario contra la represión

La protesta fue programada para este miércoles desde las 11 e incluye a San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez.

La organización anunció que se retiraría de las calles alrededor de las 13.30. (Facebook)
La organización anunció que se retiraría de las calles alrededor de las 13.30. (Facebook)

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) anunció este miércoles una serie de piquetes en Rosario y la región como parte de una protesta por la represión a compañeros de Tucumán. La medida contempla cortes de tránsito hasta las 13.30 a partir de los incidentes registrados esta semana.

La organización decidió interrumpir el paso vehicular desde las 11 para visibilizar el conflicto que también involucra a miembros de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) en el noroeste argentino. La medida se puso en marcha luego de un violento operativo para desplazar a quienes se manifestaban sobre la Ruta Nacional 38.

Además del acto de cierre previsto en Presidente Perón y Circunvalación, los piquetes se llevarán a cabo en las siguientes intersecciones:

- Baigorria y Circunvalación
- Juan José Paso y Chaco
- Avellaneda y Seguí
- Presidente Perón y Felipe Moré

En San Lorenzo la protesta se llevará a cabo con la misma metodología sobre la esquina de los bancos en Urquiza y San Martín. Finalmente los manifestantes de Villa Gobernador Gálvez harán lo propio en el cruce de Avenida San Martín y Juan Domingo Perón.