Joaquín Pereyra tiene chances de seguir como titular en Rosario Central

El volante aparece como la única duda ante la posibilidad de que Diego Zabala regrese al once inicial.

El juvenil estuvo desde el arranque por primera vez en la Superliga. (@carcoficial)
El juvenil estuvo desde el arranque por primera vez en la Superliga. (@carcoficial)

El volante Joaquín Pereyra se perfila para formar parte del equipo de Rosario Central que visitará el domingo a Lanús por la novena fecha de la Superliga. Según fuentes del club, el juvenil seguiría entre los once titulares a pesar de que no jugó bien en el último partido.

El mediocampista fue uno de los pocos que desentonó dentro de la gran actuación de la Academia ante Racing. En ese contexto, el paranaense es el único que despierta dudas sobre la formación a la que apostará el entrenador Diego Cocca, quien lo había incluido en lugar de Diego Zabala.

Justamente el uruguayo reemplazó en el complemento al zurdo. Sin embargo, todo indica que Cocca repetirá el esquema y los nombres después de hacer un balance positivo sobre la performance auriazul en el Gigante.

El plantel profesional de Central volvió este martes a practicar en el Country de Arroyo Seco y no hubo jugadores con nuevas molestias físicas como resultado del cruce con los de Avellaneda.

En tanto, el delantero Fernando Zampedri, quien se recupera de una operación de ligamentos del tobillo derecho realizada a mediados de junio, hace ejercicios de rehabilitación en un gimnasio del barrio Martin a las órdenes de un kinesiólogo del plantel.