Nena de 5 años recibió un piedrazo en la cabeza tras una discusión vecinal

La niña resultó golpeada cuando el proyectil atravesó la ventana de una habitación a la medianoche.

El conflicto se registró en inmediaciones de Luis Cándido Carballo al 500. (Google Street View)
El conflicto se registró en inmediaciones de Luis Cándido Carballo al 500. (Google Street View)

Un hombre de 37 años denunció que un vecino hirió a su hija de un piedrazo tras una discusión este lunes a última hora de la noche en barrio Refinería. La nena sufrió un sorpresivo golpe en la cabeza y su papá fue demorado junto con el presunto agresor.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que el conflicto se registró sobre Luis Cándido Carballo al 500, cerca de Puerto Norte. La niña de 5 años estaba en una habitación cuando resultó lesionada por un proyectil que atravesó la ventana de la vivienda.

Agentes del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y pidieron asistencia al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Los médicos constataron allí que la menor había sufrido un corte en el cuero cabelludo y una contusión leve producto de la supuesta agresión de una persona que vive junto al inmueble.

Oscar P. declaró ante los uniformados mientras atendían a su hija y explicó que el conflicto previo se debía a ruidos molestos. En base a ese testimonio, los efectivos fueron a buscar al otro protagonista para esclarecer el episodio. En ese momento, Alberto C. respondió su vecino lo había amenazado de muerte, por lo que ambos fueron arrestados y trasladados a la Comisaría 10°.