Robaron una peluquería y al escapar en auto de la policía cayeron a un zanjón

Los ladrones fueron detenidos y el botín fue recuperado. Sucedió en la localidad de Capitán Bermúdez.

Robo y persecución en Capitán Bermúdez. (Pablo Soria)
Robo y persecución en Capitán Bermúdez. (Pablo Soria)

Tres delincuentes fueron detenidos este miércoles luego de robar una peluquería y protagonizar un accidente cuando escapan de la policía, en la localidad de Capitán Bermúdez. Las víctimas pudieron recuperar el botín.

Según SL24, todo comenzó en Joaquín V. González y General Paz. Allí los ladrones ingresaron al comercio y tras amenazar a los presentes con un arma de fuego sustrajeron una notebook, una guitarra criolla y la suma de $8.000 en efectivo.

Robo y persecución en Capitán Bermúdez. (Pablo Soria)
Robo y persecución en Capitán Bermúdez. (Pablo Soria)

Tras el robo las víctimas dieron aviso a la policía por lo que personal del Comando Radioeléctrico llegó al lugar de los hechos. Testigos alcanzaron a indicarle a los agentes el auto en el que huían los ladrones por lo que los efectivos iniciaron una persecución.

A los pocos minutos observaron que el auto en el que se trasladaban los delincuentes estaba volcado dentro de un zanjón, sobre calle Pellegrini. Los maleantes quedaton atrapados dentro del vehículo por lo que fueron reducidos y detenidos.

Ya en la comisaría fueron identificados como Elías Joel F, de 25 años, Marcelo Jonathan F, de 30, y Facundo Omar R, de 39.

Dentro del auto se secuestró un arma de fuego, tipo revólver de color negro sin municiones, una impresora, una guitarra criolla y la suma de $5800.

En el lugar intervin la Fiscalía de San Lorenzo. Se ordenó que dos de los tres delincuentes permanecieran detenidos e imputados por el delito de robo calificado por uso de arma de fuego.