Un muerto y dos heridos por una balacera en zona sudoeste

Se investigan los pormenores del ataque. No hay detenidos.

Un joven murió y otras dos personas resultaron heridas durante una balacera. (Archivo)
Un joven murió y otras dos personas resultaron heridas durante una balacera. (Archivo)

Un joven murió y otras dos personas resultaron heridas durante una balacera en una casa de la zona sudoeste este sábado por la madrugada.

El hecho de sangre se registró cerca de las cuatro en Pasaje 1876 al 3500. Cuando la policía llegó al lugar se encontró con un gran tumulto. En ese contexto los testigos contaron que tres jóvenes habían sido atacados.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital Carrasco. Allí se comunicó la muerte de Michael Ojeda quien presentaba dos disparos en las axilas.

Los otros dos muchachos, Alexis M. y Jonatan M., recibieron disparos en la zona torácica y en una mano respectivamente y fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El primero se encontraba en estado reservado.

Según informó la Fiscalía, al menos tres sujeto, no identificados, portando armas de fuego ingresaron al domicilio donde se encontraban las víctimas y realizaron detonaciones.

La Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar del hecho para recavar evidencia que permitiera determinar lo sucedido.