Con Gil en duda, Cocca define los once para enfrentar a Vélez

El volante entrenó diferenciado por una molestia muscular y era sometido a estudios para determinar si puede estar ante el Fortín.

Leonardo Gil, volante de Rosario Central, ante Lanús. (CARC)
Leonardo Gil, volante de Rosario Central, ante Lanús. (CARC)

Diego Cocca prepara el equipo para el encuentro ante Vélez, que se disputará el próximo domingo desde las 17.45 en el Gigante de Arroyito. El entrenador sigue de cerca a Leo Gil, que sufre de una molestia muscular.

El volante no pudo entrenar con normalidad este martes por una dolencia en el isquiotibial izquierdo y fue sometido a estudios por imágenes para determinar el grado de la lesión. En base a los resultados se podrá determinar si el ex Olimpo podrá estar presente ante los dirigidos por Heinze.

Antes de conocerse la molestia de Gil, Cocca tenía una duda en la línea de volantes: Joaquín Pereyra o Diego Zabala aunque ante este panorama hay posibilidades de que ambos puedan integrar el equipo.

Por otro lado Miguel Barbieri mejora del esguince de rodilla con lesión del ligamento colateral interno sufrido ante Newell's y se prevé que en los próximos días pueda estar a la par de sus compañeros. De todas maneras, Novaretti cumplió desde su aparición como titular y todo parece indicar que el DT no hará modificaciones en la línea defensiva.

De esta manera, los once para enfrentar al Fortín serían: Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Brítez; Rius, Rinaudo, Gil o Pereyra, Pereyra o Zabala; Gamba, Riaño.