¿Ortigoza se mete en el equipo para enfrentar a Vélez?

Cocca probó con el ex San Lorenzo en lugar del lesionado Gil. También apareció Colazo en mitad de cancha.

Néstor Ortigoza, volante de Rosario Central. (CARC)
Néstor Ortigoza, volante de Rosario Central. (CARC)

Diego Cocca analiza el equipo para enfrentar a Vélez el próximo domingo en el Gigante de Arroyito y en el entrenamiento de este miércoles, el DT probó con dos variantes en relación al encuentro ante Lanús.

El entrenador incluyó a Nicolás Colazo como volante por izquierda en lugar de Joaquín Pereyra, de pobre rendimiento ante el Granate. Además sorprendió con Néstor Ortigoza en lugar de Gil.

El Colo no estuvo presente en la práctica debido a que padece una distensión muscular y cuya presencia para el cotejo ante el Fortín está en duda. En reemplazo del el ex Olimpo y Estudiantes se ubicó Ortigoza quien sólo jugó algunos minutos en lo que va de la Superliga.

De esta manera, los once que puso en cancha Cocca en Arroyo Seco fueron: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Ortigoza y Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

En caso de que se confirme esta formación, será la primera aparición del ex San Lorenzo como titular en el torneo. La última vez fue en la última fecha de la Superliga pasada cuando el Canalla enfrentó a Independiente como local y cayó 2 a 1. Ese día el tanto del Central lo convirtió el propio Ortigoza de penal.

Para Nicolás Colazo también sería la primera aparición como titular. Hasta el momento sólo sumó algunos minutos ante Unión de Santa Fe y en la visita a Lanús.

El Canalla retorna a los entrenamientos este jueves en el predio de Arroyo Seco a puerta cerrada.