Madre de barrio Ludueña denunció que intentaron secuestrar a su hija

La joven de 23 años afirmó que el delincuente huyó en un vehículo blanco tras forcejear con ella.

La muchacha fue a la seccional de Solís y Casilda a contar lo que había ocurrido. (Google Street View)
La muchacha fue a la seccional de Solís y Casilda a contar lo que había ocurrido. (Google Street View)

Una mujer de 23 años denunció este miércoles que intentaron secuestrar a su pequeña hija en barrio Ludueña. El episodio es investigado por la Justicia provincial a partir del testimonio de la mujer, quien fue sorprendida en la calle a primera hora de la mañana cuando ambas iban caminando.

Según el relato que recibió la Fiscalía de Rosario, la víctima fue abordada cerca de una escuela ubicada sobre Solís y Navarro. Eran las 8.30 cuando un hombre no identificado trató de llevarse a la nena de 2 años a casi dos cuadras de la Comisaría 12°, donde la mujer fue a contar lo que le había ocurrido.

La muchacha afirmó que se resistió y forcejeó con el agresor, quien decidió escapar y se subió a un vehículo blanco. A partir de su declaración, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó una serie de medidas en la zona del paso a nivel de las vías del ferrocarril. En primera instancia comprobaron que no hay cámaras de seguridad que permitan identificar al acusado o precisar en qué rodado huyó.

Entre otras cuestiones pendientes en torno a la pesquisa, el organismo judicial solicitó un relevamiento dentro de un rango más amplio para recabar imágenes de interés para la causa. En tanto no se pudo dar con testigos presenciales del intento de secuestro, por lo que se pidió la consulta a los vecinos para esclarecer el hecho.