Detuvieron a un joven por el brutal crimen de un almacenero en Gaboto al 6000

Trataba de robar una carnicería cuando vecinos llamaron al 911 y lo aprehendieron.

Detuvieron a un joven acusado de matar a un almacenero. (Captura)
Detuvieron a un joven acusado de matar a un almacenero. (Captura)

Un joven fue arrestado este viernes por la madrugada cuando trataba de robar una carnicería. Al identificarlo se supo que tenía un pedido de captura por el asesinato de un comerciante.

La aprehensión de Alan B., de 24 años, se produjo en Provincias Unidas y calle Riobamba tras el llamado al 911 de un vecino que lo vio merodeando.

El comisario Sergio Cantero, Jefe de la Agrupación Cuerpos, mencionó que al arribar la policía "es hallado dentro del local" y que tenía en su poder dos armas de fuego calibre 22, una de ellas cargada. Además, explicó que al notar la presencia de los uniformados arrojó una de ellas.

"Se lo vincula al crimen de un comerciante y tiene antecedentes contra las personas desde el 2017 a la fecha", añadió.

El joven era requerido por la justicia por el asesinato de Juan Domingo Colombo en su almacén de Gaboto al 6000 ocurrido el 3 de agosto.

El hombre de 70 años fue apuñalado en el tórax, rostro y espalda en un cuarto trasero de su negocio, al que llegaba muy temprano para preparar viandas para los operarios de una fábrica de la zona.

"Se están haciendo tramites de rigor para su introducción en la unidad penitenciaria", cerró Cantero.

Los primeros testigos mencionaron a tres personas a las que habían visto cerca de la puerta del frente del almacén el día del crimen.