La interrupción del servicio será por tareas de mantenimiento.


Aguas Santafesinas comunicó que este fin de semana se realizarán tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora ubicada en French y Echeverría por lo que no habrá suministro en Rosario y la región.

En esta oportunidad los trabajos programados tienen como objetivo inspeccionar un sector del río subterráneo que atraviesa la ciudad de norte a sur a 16 metros de profundidad hasta la estación de rebombeo de Dorrego y Ocampo.

Por esta razón se suspenderá el bombeo este domingo desde la medianoche hasta las seis. La interrupción en el suministro de agua potable afectará a Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez.

El corte de agua se registrará el domingo de 0 a 6. (Aguas Santafesinas)

“Las tareas se concretarán en el horario y día de la semana en que se registra el menor consumo de agua potable, para reducir el impacto sobre el servicio”, explicaron desde la empresa.

Quienes cuenten con reservas domiciliarias en cisternas o tanques, prácticamente no se verán afectados. La provisión de agua se irá regularizando en el transcurso de la mañana.  Ante consultas comunicarse con el Centro de Atención al Usuario 0810-777-2000




Comentarios