Miles de rosarinos se convocaron a través de redes sociales y realizaron un multitudinario acto en el Monumento a la Bandera en apoyo a Macri.


Alentada por redes sociales, logró una gran convocatoria la Marcha del Millón en Rosario. Se trata del acto alentado por Juntos por el Cambio en apoyo Mauricio Macri de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Gran convocatoria de la Marcha del Millón en la ciudad de Rosario

En la ciudad la concentración fue desde las 17 en el Monumento a la Bandera. Bajo las consignas #LaRebeliónDeLosMansos, #JuntosSomosImparables y #LaMarchaDelMillón, miles de rosarinos se apostaron, con banderas argentinas y muchos carteles.

“Macri sí, mafia no”, “El 27 votamos mafia o autoritarismo”, y la infaltable frase “Sí, se puede” figuraban en las pancartas desplegadas en el acto que transcurrió en tranquilidad, y que cerró con la entonación de las estrofas del himno nacional.

La convocatoria se repitió en las principales ciudades del país como Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Tucumán, y tuvo su epicentro en el Obelisco porteño. También hubo manifestaciones en distintas partes del mundo.

Gran convocatoria de la Marcha del Millón en la ciudad de Rosario

Cabe recordar que Macri estará en Rosario el próximo martes a las 19, en la semana de cierre de campaña, con una presentación en el Parque España. Las autoridades de Juntos por el Cambio esperan una concurrencia cercana a las 35 mil personasl.




Comentarios