Domingo nublado, húmedo y con lluvias aisladas

El servicio oficial del clima prevé una jornada pasada por agua y una temperatura que oscilará entre 14°C y 18°C.

Domingo nublado y con posibilidad de lluvia en Rosario. (La Capital)
Domingo nublado y con posibilidad de lluvia en Rosario. (La Capital)

Luego de un sábado soleado y muy agradable, este domingo amaneció nublado y según el Servicio Meteorológico Nacional se espera una jornada con nubosidad, húmedo y con lluvias aisladas, ideal para realizar planes bajo techo.

Según el SMN, por la mañana se prevé cielo cubierto, una temperatura de 14°C y posibilidad de chaparrones de entre 10 y 40 por ciento, además de ráfagas de entre 13 y 22 km/h del sector noroeste.

El tiempo en Rosario para este domingo. (SMN)
El tiempo en Rosario para este domingo. (SMN)

Por la tarde el servicio oficial del clima prevé nubosidad, lluvias aisladas de entre 40 y 70 por ciento, una temperatura promedio de 18°C y viento leve de entre 7 y 12°C del sector sudoeste. Finalmente por la noche se espera cielo cubierto, el termómetro marcará 14°C y posibilidad de chaparrones de entre 10 y 40 por ciento. También ráfagas leves del sector este.

Para los días venideros el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mejora del tiempo, días nublados aunque sin lluvias. Sólo se espera algún chaparrón para el martes por la tarde. Por otro lado habrá un aumento de la temperatura máxima, que llegará a ser de alrededor de 25°C.