Motociclista terminó herido tras ser atacado a piedrazos en zona oeste

La víctima cayó del rodado y tuvo que ser remitido a un sanatorio. Los agresores fueron detenidos.

Seguí y Rouillón de Rosario. (Street View)
Seguí y Rouillón de Rosario. (Street View)

Un hombre y una mujer fueron detenidos este domingo luego de atacar a piedrazos y lesionar a un motociclista en el marco de un intento de robo, en la zona oeste de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió alrededor de las 7 en Seguí y Rouillón. La víctima, identificada como G. Osvaldo Pedro de 47 años, relató que transitaba por la zona junto a su mujer a bordo de su Guerrero Trip 110cc de color blanca cuando de pronto los agresores los sorprendieron.

Acto siguiente, el hombre y la mujer comenzaron a arrojarles piedras con el fin de robarles lo que provocó que el conductor perdiera el control del rodado y caiga pesadamente al suelo. Debido al siniestro, la víctima tuvo que ser asistida por médico del Sies y remitida al sanatorio Mapaci.

Tras el episodio, la esposa de G. Osvaldo Pedro apuntó como responsables a G. DAVID, de 32 años y L. YANINA, de 31. Ambos fueron detenidos y posteriormente en la seccional se constató que sobre G. David pesaba un pedido de captura de fecha 17/02/16.

El personal policial secuestró un cuchillo Tramontina de 20 cm de longitud.

Interviene en el hecho personal de la Comisaría 32º, por razones de jurisdicción.