En el Día de la Madre, la esposa de la "Pulga" compartió una foto del niño con el uniforme del Barcelona.


Así como a su hermano menor le gusta imitar al padre, el hijo mayor de Lionel Messi no parece tan interesado actualmente en seguir la tradición familiar de romper redes. Este domingo Thiago Messi apareció vestido de arquero en redes sociales y dejó abierto el interrogante sobre su vocación futbolística.

La fotógrafa designada para la ocasión fue obviamente Antonela Roccuzzo, quien el día anterior había sido el centro de las miradas y comentarios en Instagram por el retrato de ella y la estrella del Barcelona cuando eran chicos. Esta vez el protagonista fue su hijo mayor con un look que nada tiene que envidiarle al de Marc-André Ter Stegen, el uno catalán.

El niño de 6 años se prestó sonriente para la imagen que apareció en las historias de Instagram de su madre. (@antonelaroccuzzo)

Con la excepción de que utilizó un par de guantes Adidas, uno de los principales patrocinadores de su papá, el nene de 6 años lució el uniforme oficial de Nike junto con una sonrisa radiante a pedido de la rosarina, quien subió la foto como una historia en su cuenta oficial.

El hijo mayor de la “Pulga” pronto cumplirá 7 años y fue uno de los protagonistas de la entrega de la Bota de Oro a su padre la semana pasada. El otro fue su hermano Mateo (4), ya que ambos se encargaron de darle el premio al futbolista.




Comentarios