Pichincha: la acalorada discusión de un vecino con un joven que gritaba en una cervecería

El vecino tuvo un "entredicho" con un muchacho desde el balcón de su casa y decidió filmarlo para denunciar lo que viven en la zona.

Güemes 2500 de la ciudad de Rosario. (Street View)
Güemes 2500 de la ciudad de Rosario. (Street View)

Un vecino de Pichincha vivió un episodio particular el último viernes cuando discutió con un joven que gritaba en una cervecería ubicada muy cerca de su domicilio. El episodio quedó filmado en el celular del dueño de la vivienda.

En diálogo con La Ocho, Ricardo contó que el viernes cerca de la medianoche tuvo un "entredicho" con un muchacho en la puerta de su casa, en Güemes al 2500. "Soy lindero con una cervecería y mi dormitorio tiene una ventana. Al lado mi hija, que es chica, dormía".

El vecino de Pichincha precisó que "tres veces la gente cantó que los cumplas feliz, hablaban fuerte y empezaron a gritar". Y ante "la ausencia de control de la Municipalidad, decidió hacer algo al respecto. "Salgo de buena manera a ver si pueden hablar más despacio y la gente no me dio mucha bola".

En un momento empezó a discutir con un joven que estaba a metros de su casa. "Me decía que él no se iba a callar nada", dijo indignado y a continuación puso el foco en el accionar de la GUM. "Me contestaba que no tenía los teléfonos disponibles y recién me contestó pasadas las 3 de la mañana".

Ricardo precisó que los constantes ruidos son un flagelo desde hace tiempo. "Agradezco los días de lluvia porque hay menos movimiento", señaló el hombre, quien no está en contra de los locales gastronómicos en la medida que haya respeto para con los vecinos.

"Con un poco de control podría llegar a mejorar", manifestó.