Balearon en la cara a un joven tras discusión vecinal en zona oeste

El muchacho fue internado con lesiones en el rostro y el cuello. Otro hombre de 44 años también fue herido.

La menor de las víctimas fue atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (Lucas Rivas)
La menor de las víctimas fue atendida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (Lucas Rivas)

Un joven de 23 años recibió dos balazos tras una supuesta discusión vecinal en la zona oeste rosarina. Fuentes policiales informaron que el ataque se registró este lunes a la mañana y otro hombre resultó herido a raíz de los disparos efectuados por una persona que vive cerca de la casa de la primera víctima.

El conflictó comenzó la noche anterior, cuando Franco R. le cortó la luz al presunto agresor a unas cuadras del Mercado de Concentración de Fisherton. A la mañana siguiente, de acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, el propietario reaccionó violentamente y abrió fuego a raíz del altercado.

La balacera tuvo lugar alrededor de las 10.30 cerca de San José de Calasanz y Nochetto. El muchacho sufrió lesiones en la cara y el cuello, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí los médicos le informaron a las fuerzas provinciales que se encontraba fuera de peligro.

Por otra parte, voceros vinculados a la pesquisa aclararon por la tarde que el sospechoso permanecía prófugo luego de ser identificado. A su vez confirmaron que un segundo vecino de 44 años también recibió un disparo en el hombro producto del ataque.