Hinchas de Newell's podrán viajar a ver el partido con Talleres de Córdoba

El club anunció que el Matador cederá parte de las tribunas del Mario Alberto Kempes.

Los simpatizantes llenaron el Coloso en el último cotejo de local ante Banfield. (@canoboficial)
Los simpatizantes llenaron el Coloso en el último cotejo de local ante Banfield. (@canoboficial)

Aunque la expectativa está puesta en lo inmediato en el regreso de Diego Maradona al Parque de la Independencia, Newell's confirmó este lunes que sus hinchas podrán ingresar al partido con Talleres en la fecha siguiente. De esta manera, los leprosos tendrán revancha para viajar luego del frustrado cruce con Independiente.

Los rojinegros vencieron a Patronato en Paraná este fin de semana y sumaron tres puntos clave para evitar el descenso esta temporada. El próximo paso para el equipo de Frank Kudelka es recibir a Gimnasia y Esgrima de la Plata en un cotejo especial, ya que el DT del Lobo volverá a pisar el césped del Coloso después de 15 años y eso provocó que se dispararan los precios para no socios.

El domingo después de medirse con los triperos, la Lepra debe ir a La Docta y no será un encuentro más. El partido con el Matador se disputará en el aniversario de la fundación de Newell's, por lo que el club anunció la buena nueva bajo la consigna: "El cumpleaños en la tribuna".

Aunque no hay precisiones respecto de la capacidad cedida en el Estadio Mario Alberto Kempes, los directivos adelantaron que la venta priorizará a los socios rojinegros.