Usurpación violenta: agredieron a una vecina y a la policía en zona sudoeste

Stella T. denunció que había recibido amenazas previas en el barrio y dos menores fueron demorados entre los detenidos.

La víctima fue atendida en el Policlínico General San Martín. (@munirosario)
La víctima fue atendida en el Policlínico General San Martín. (@munirosario)

Una mujer de 39 años resultó herida cuando quisieron usurpar su casa en zona sudoeste. La víctima apuntó contra los vecinos y la policía confirmó que hubo cuatro detenidos por el caso, ya que además del presunto agresor identificaron a un grupo que quiso evitar el arresto.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe confirmaron que Stella T. fue golpeada y tenía la cara ensangrentada cuando el Comando Radioeléctrico llegó por la madrugada a la zona de Garzón y Rivero. En ese momento señaló a los sospechosos mientras se escondían en una vivienda cercana y así los uniformados capturaron a Gustavo S. por las lesiones que presentaba la mujer.

El hombre de 43 años tenía un arma blanca y quedó bajo arresto alrededor de las 3 de la mañana, pero su traslado no fue sencillo. De acuerdo al reporte de las fuerzas provinciales, dos adolescentes y una mujer de 42 años intentaron frenar a los uniformados mientras llevaban al acusado al patrullero. Según consta en registros de la Comiaría 32°, el mayor de ellos blandía un cuchillo, mientras que Alicia V. empuñaba un destornillador.

Los efectivos acabaron por reducir al resto de los implicados luego de pedir refuerzos y la dueña del inmueble fue trasladada al Policlínico San Martín. Según informaron los médicos, la víctima tenía traumatismos en uno de sus brazos y la región intercostal.