El regalo que Newell's le prepara a Maradona en su vuelta al Coloso Marcelo Bielsa

El técnico de Gimnasia llega a Rosario el próximo martes para enfrentar a la Lepra en el marco de la undécima fecha de la Superliga.

Diego Maradona con la camiseta de Newell's. (CANOB)
Diego Maradona con la camiseta de Newell's. (CANOB)

Newell's Old Boys se prepara para la llegada de Diego Maradona al Coloso Marcelo Bielsa y en ese sentido en la Lepra le tienen reservado un obsequio muy especial.

Según le reveló una fuentes a Télam, Newell's le regalará a Maradona una camiseta que usó cuando jugó para el club rojinegro en 1993, en un acto que se llevará a cabo el martes próximo en el marco del partido entre el local y Gimnasia por la undécima fecha de la Superliga.

"El homenaje a Diego va a ser en la previa al partido", adelantó un dirigente del club del Parque, que le realizará un regalo 26 años después de que jugara en la institución rojinegra, y a horas del cumpleaños número 59 del astro.

Los dirigentes de Newell`s pidieron y lograron atrasar el horario del partido contra Gimnasia, que pasó de las 15.30 a las 19.10, con el objetivo de celebrar a la hora cero del miércoles 30 de octubre los 59 años de Maradona, al que incluso invitaron a una cena, que está supeditada a la decisión de Diego.

"Le vamos a regalar a Diego una camiseta histórica de su paso por Newell`s y el festejo va a ser en la previa del partido. Después no sabemos qué va a pasar porque depende exclusivamente de su decisión, que también está relacionada con su salud: a lo mejor termina el partido, se sube al colectivo o a un auto y se va", añadió el directivo.

Consultado sobre la organización del festejo de su cumpleaños con una cena que será servida sobre la medianoche del 30 de octubre, el directivo del club del Parque Independencia la relativizó y advirtió que "en caso de que Diego se quede será una reunión muy íntima".