Mauricio Macri recibió la bendición de pastores evangélicos en Rosario

El encuentro fue parte de la antesala del acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio.

La breve reunión se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. (Facebook)
La breve reunión se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. (Facebook)

Como suele ocurrir en cada viaje a la ciudad, Mauricio Macri mantuvo este miércoles una serie de breves reuniones antes de encabezar el acto de cierre de campaña oficialista. Entre ellas se destacó la visita de pastores evangélicos que le dieron su bendición al Presidente antes de las elecciones.

LAS AUTORIDADES ESTAN PUESTAS POR DIOS...ILUMINA SEÑOR A MI PRESIDENTE Mauricio Macri amen

Posted by Dany Villamil on Tuesday, October 22, 2019

El video que muestra al candidato de Juntos por el Cambio fue publicado luego de la concentración en el Parque España, aunque el encuentro tuvo lugar antes de la misma. Entre los religiosos presentes está Walter Ghione, diputado provincial electo en la misma lista que encabezó la periodista Amalia Granata.

"Lo bendecimos, padre. Que esta tarde sea un acto precioso y que el domingo podamos ver el resultado maravilloso, que tú estás delante de nosotros", expresó Norberto Carlini a la hora de dirigirse al primer mandatario en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

El encargado de darle la bendición a Macri dio una muestra de apoyo contundente de parte de las iglesias que también participan activamente en la campaña contra la legalización del aborto. Sobre el rol del Presidente, el pastor lo definió como "el hombre que va a abrir y restaurar aquello que se ha perdido".