Amalia Granata se reunió con un candidato del frente de José Luis Espert

La periodista se mostró junto dirigentes de la Ucedé a horas del final de la campaña electoral.

La rosarina compartió parte de su agenda antes de asumir en la Legislatura provincial. (@ameliegranata)
La rosarina compartió parte de su agenda antes de asumir en la Legislatura provincial. (@ameliegranata)

Lejos de los actos públicos más convocantes en el final de la campaña electoral, Amalia Granata se reunió este miércoles con un dirigente rosarino alineado con José Luis Espert. Luego del encuentro planteó "la necesidad de articular un espacio de centro derecha a nivel nacional".

En poco más de un mes y medio, la periodista ingresará a la Legislatura santafesina junto a otros cinco integrantes de su lista, pero no es ajena al impacto que tendrán los comicios de este domingo. En ese marco compartió una foto con Gonzalo Mansilla de Souza, primer candidato a diputado nacional del Frente Despertar en la provincia.

El encuentro fue presentado formalmente como un acercamiento de la panelista con el comité nacional de la Unión del Centro Democrático (Ucedé), el cual tiene como presidente al rosarino. A su turno, el abogado destacó la coincidencia en el deseo de "generar una opción con valores para la Argentina que se viene".

Más allá de que no es el primer cruce, Granata había adoptado una postura diferente en la campaña de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) de agosto. Por entonces se reunió con Mauricio Macri y más tarde hizo público su apoyo a una de las listas del Frente Nos. Sin embargo, la coalición que encabeza José Luis Gómez Centurión fue inhabilitada para presentarse en las generales legislativas en Santa Fe.