Adrián Abonizio festejó "la derrota del horror" en el local de Cambiemos

El artista se presentó en el centro de campaña y destacó: "Vengo a ver que está todo vacío, que el pueblo eligió bien".

El cantautor pasó por la esquina de San Lorenzo y Maipú junto a su hijo. (@amerisolucas)
El cantautor pasó por la esquina de San Lorenzo y Maipú junto a su hijo. (@amerisolucas)

Dirigentes de Cambiemos se vieron sorprendidos por un visitante impensado mientras esperaban los resultados de las elecciones nacionales este domingo. El protagonista fue Adrián Abonizio, quien admitió que fue a celebrar la caída del oficialismo y la definió como "la derrota del horror".

"Vengo a ver que está todo vacío, que el pueblo eligió bien", expresó el integrante de la Trova Rosarina en el local macrista antes de que se dieran a conocer los primeros datos del escrutinio provisorio. Acompañado por su hijo, el compositor manifestó que se sentía "muy feliz" por el cambio de signo político en el Gobierno nacional.

El músico negó haber incurrido en una provocación con su paso por uno de los dos centros de campaña de la coalición que encabeza el PRO. En este sentido explicó que fue a la esquina de San Lorenzo y Maipú como "periodista" y saludó la chance de tener "elecciones en democracia".

"Vengo a ver la batalla de los caídos con la piedad o la condescendencia que ellos no tuvieron para con la gente", acotó el cantautor antes de retirarse del sitio donde se habían reunido los referentes del macrismo a nivel local.

Minutos más tarde, el concejal Carlos Cardozo opinó que la visita de Abonizio fue una "puesta en escena total y absolutamente tolerada" por sus correligionarios.