Riaño está en duda y Ortigoza descartado para el choque ante Estudiantes

El delantero no pudo trabajar con normalidad por una sinovitis traumática en su tobillo izquierdo. En tanto, el volante se fracturó el metatarsiano.

Claudio Riaño en el entrenamiento de Rosario Central. (CARC)
Claudio Riaño en el entrenamiento de Rosario Central. (CARC)

Rosario Central se prepara para visitar a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata en lo que será un choque trascendental en las aspiraciones canallas de alejarse de la zona roja en los promedios. Para este cotejo, el entrenador Diego Cocca tiene una sola duda, la presencia de Claudio Riaño.

Es que el delantero sufrió una sinovitis traumática en su tobillo izquierdo que lo marginó de la mayor parte de la semana y por estas horas no es seguro que pueda estar en cancha ante el Pincha.

De no estar en condiciones, el que tiene chances de ser titular es el ex Lanús y Patronato Sebastián Ribas, que haría dupla con Lucas Gamba en ofensiva.

Por otro lado, desde el club canalla informaron que Néstor Ortigoza padece una fractura incompleta del cuarto metatarsiano izquierdo que sufrió en la práctica del sábado por lo que quedó descartado durante seis semanas.

De esta manera, el ex San Lorenzo podría despedirse de Arroyito con escasa actividad en el primer equipo ya que en diciembre próximo se le vence el contrato y todo parece indicar que no será renovado.

De esta manera, los once para enfrentar a Estudiantes sería: Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti y Brítez; Rius, Rinaudo, Gil y Colazo; Gamba y Riaño o Sebastián Ribas.