Las alternativas que maneja Central si se va Cocca

El encuentro ante Godoy Cruz asoma como decisivo para la continuidad de Cocca y en el Canalla piensan en algunas opciones.

La dirigencia piensa en alternativas. (@carcoficial)
La dirigencia piensa en alternativas. (@carcoficial)

Rosario Central atraviesa una delicada situación a nivel deportivo y la dura derrota ante Estudiantes puso en duda la continuidad de Diego Cocca al frente del equipo. Es por eso que el encuentro del próximo sábado frente a Godoy Cruz asoma como un cotejo decisivo y en la dirigencia ya piensa en opciones si efectivamente el técnico deja su cargo.

Este miércoles comenzaron a barajarse tres nombres: Miguel Ángel Russo, Eduardo Domínguez y Cristian González.

Está claro que el nombre que más seduce en la dirigencia es el de Russo. El entrenador está de vacaciones en Uruguay luego de su paso por Cerro Porteño de Paraguay. En la dirigencia están de acuerdo que es el primero a contactar en caso de que se concrete la salida de Cocca.

Otra opción que manejan en la directiva es el Eduardo Domínguez. El ex DT de Colón ya estuvo en la órbita de esta dirigencia en otro momento y en la actualidad es del gusto de algunos integrantes de la comisión directiva. Al igual que Russo, el ex técnico de Huracán está sin trabajo a la espera de una oportunidad.

Finalmente la última alternativa es el Kily González y todo indica que en el Canalla le darán la chance de conducir el primer equipo si fracasan las negociaciones con los otros dos entrenadores. En caso de que tenga la chance, pretenden que sea sólo como interino.

Lo cierto es que la continuidad de Cocca pende de un hilo y en la dirigencia comienzan a analizar alternativas y alguna de ellas podría materializarse en los próximos días dependiendo del resultado del cotejo ante Godoy Cruz.