Convocatoria abierta de obras para el ciclo Un Verano Fresquito

Se recepcionan obras para la temporada estival.

Convocatoria abierta de obras para el ciclo Un Verano Fresquito. (Archivo)
Convocatoria abierta de obras para el ciclo Un Verano Fresquito. (Archivo)

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad lanzó la convocatoria para propuestas de teatro de humor para formar parte del ciclo Un Verano Fresquito.

La intención es brindar a los elencos un acercamiento con el área de programación de los respectivos espacios, con el objetivo de generar una base de datos de puestas teatrales que puedan formar parte de la agenda.

En su nuevo formato, que se desarrollará los viernes y sábados de enero y febrero de 2020, se subirán a escena obras de teatro de humor en La Comedia, en auditorios de Centros Municipales de Distrito y otros espacios de la ciudad.

La recepción de las propuestas se hará a través del formulario online hasta el viernes 29 de noviembre. En función de los alcances de la ampliación programática del ciclo, se dispondrá un orden de mérito definido por una comisión de programación integrada por tres miembros.

Las propuestas que resulten seleccionadas podrán realizar hasta un máximo de cuatro funciones, en lugar, día y horario a definir. Todos los detalles de producción se acordarán con cada elenco.

Las obras definidas por la comisión de programación para formar parte de este ciclo se darán a conocer públicamente durante diciembre.