Baraja de nuevo: Kudelka analiza varios cambios para enfrentar a Defensa

El entrenador piensa variantes en todas las líneas para el cotejo del próximo domingo. Además, se confirmó el desgarro de Insaurralde.

Frank Kudelka, entrenador de Newell's Old Boys. (CANOB)
Frank Kudelka, entrenador de Newell's Old Boys. (CANOB)

Luego del revés sufrido en Córdoba ante Talleres, Newell's Old Boys ya piensa en el encuentro ante Defensa y Justicia del próximo domingo y se vislumbran varios cambios con el objetivo de que el equipo recupere la línea de juego.

Si bien aún hay por delante varios entrenamientos antes del partido ante el Halcón, lo cierto es que el Frank Kudelka intentará volver a las fuentes y que el equipo sea el mismo que en las primeras fechas. De esta forma se mantendría el esquema 4-3-3 más allá de las variantes que analiza el DT.

El que tiene grandes chances de retornar a los once es el uruguayo Ángelo Gabrielli, quien ingresará por Facundo Nadalín, quien no tuvo un buen rendimiento ante la T.

Ante la falta de Cacciabue, el DT leproso analiza la inclusión de Aníbal Moreno, que ocuparía el lugar de Lucas Villarruel. El juvenil tiene más vocación ofensiva y podría ser una solución para lograr el triunfo en condición de local ante el equipo de Soso.

En tanto, en ataque todo parece indicar que entre Alexis Rodríguez y Rodrigo Salinas estará el reemplazante del lesionado Cristian Insaurralde. Sin embargo, tampoco se descarta que ambos sean titular y que además salga Lucas Albertengo, aunque es menos probable.

Se confirmó el desgarro de Insaurralde

Desde el club rojinegro dieron a conocer los estudios a Cristian Insaurralde, quien salió lesionado en el partido ante Talleres. El informe del personal médico confirmó que el ex América sufrió un desgarro en el biceps femoral derecho y estará entre tres y cuatro semanas sin jugar.

El chaqueño jugaba su primer partido como titular en la Superliga. A los 25 minutos del complemento, picó por la izquierda pero quedó tendido afuera de la cancha, con evidentes muestras de dolor en la parte posterior del muslo derecho.

Tras la baja confirmada, ahora Kudelka deberá meter mano en el equipo y no podrá contar con el atacante, que se destacó en el partido ante Boca al conseguir el empate en La Bombonera.