Peritaron la Ferrari involucrada en un siniestro sobre la autopista a Buenos Aires

El vehículo fue trasladado a la Jefatura de la Unidad Regional II a pedido de la Fiscalía de Villa Constitución.

El examen se llevó cabo en la sede de Avenida Francia al 5200. (@hernanfunes)
El examen se llevó cabo en la sede de Avenida Francia al 5200. (@hernanfunes)

La policía rosarina inspeccionó este miércoles la Ferrari Testarossa involucrada en un siniestro vial cerca de Villa Constitución. El peritaje se llevó a cabo a más de un mes del vuelco que puso en peligro la vida de una familia cordobesa sobre la autopista a Buenos Aires.

El episodio que trascendió a partir de un video viral es objetivo de una causa penal por lesiones graves en manos del Ministerio Público de la Acusación (MPA). El organismo ordenó una serie de medidas que se suman a las primeras actuaciones a cargo de las fuerzas provinciales el mismo día del vuelco a la altura de Theobald.

La cupé trasladada a las dependencias de la Jefatura de la Unidad Regional II fue filmada por una de las personas que iba hacia el norte a bordo de un Renault Sandero Stepway. Este vehículo sobrepasó por la izquierda al modelo F110 de la marca italiana y su conductor despistó segundos después.

Quienes estaban dentro del habitáculo en el momento del impacto aseguraron días después que el dueño de la Ferrari aceleró por la mano derecha y tocó su auto cuando cambió de carril. Según informó el diario El Sur, el hombre no identificado en el video siguió su marcha y después fue interceptado por personal del Comando Radioeléctrico.