Taxis en Colectividades: habrá paradas especiales con policías para el ascenso de pasajeros

A los corredores seguros existentes se sumarán otros tres durante los diez días del evento.

Operativo especial de seguridad para taxistas durante Colectividades. (Archivo)
Operativo especial de seguridad para taxistas durante Colectividades. (Archivo)

Asociaciones de taxistas se reunieron este jueves con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro para delinear el operativo de seguridad por la Fiesta de las Colectividades.

Durante el encuentro se acordaron paradas específicas para el ascenso de pasajeros que contarán con la presencia de policías. Estas estarán ubicadas en Laprida y Córdoba, Rioja y 1° de Mayo, San Juan y Av. Libertad y Av. Belgrano y Sargento Cabral.

En ellas podrá haber agentes de la fuerza de seguridad motorizada, caminantes o móviles, según se determine estratégicamente por la localización. El servicio se prestará desde la medianoche y hasta las tres los viernes y sábados y hasta las dos el resto de los días.

Estos puntos de búsqueda de viajes serán independientes de los servicios que se implementarán alrededor del predio de Colectividades.

"Además de los puntos en donde los choferes van a poder subir a los pasajeros con presencia policial; se les va a prestar especial atención a algunos corredores seguros dentro de la ciudad", señalaron los dirigentes de asociaciones de taxistas.

A los 24 corredores seguros existentes se sumarán tres durante los diez días del evento.