La agenda explota de espectáculos este fin de semana

Obras de teatro y recitales para todos los gustos del viernes al domingo.

Luciano Pereyra se presentará este fin de semana en Rosario.
Luciano Pereyra se presentará este fin de semana en Rosario.

VIERNES

A la vasta criatura apodó Golem a las 21 en el Centro Cultural Parque de España.

Consta de dos actos. El primero está referenciado en el libro de la creación (Génesis) y el mito de Caín y Abel como fundante del primer asesinato de la humanidad. El segundo es un desarrollo de cómo ese primer asesinato se fue perfeccionando a lo largo de la historia hasta organizar una maquinaria de muerte y sometimiento que evolucionó hasta alcanzar una sofisticación de órdenes desmesurados.

La vuelta al mundo en 80 minutos a las 21 en el teatro El Círculo.

Concierto sinfónico coral con la música de los mejores clásicos. Solistas: María Sol Bennasar, Germán Polón, coro y Orquesta Sinfónica del Centenario.

Retratos mudos sobre fondo sonoro a las 21 en el teatro El Rayo.

Ellas se exponen en intensidades, construyendo una liturgia de movimientos, de cuadros descompuestos, que evocan partos, amores, fantasías, violencias, tormentas; sin otro motivo más que estar allí, en esa materialidad cruda: vestidas, desnudas, veladas, sutiles, groseras; bailando, viviendo.

Mery Granados a las 21.30 en Plataforma Lavardén.

La artista pop estrena su segundo álbum 10 mil metros de Felicidad. Un show que incluye sus diez nuevas canciones, algunos covers y los éxitos de su primer disco Con las alas puestas.

Luciano Pereyra a las 21.30 en Metropolitano.

El cantante y compositor celebrará sus 20 años de exitosa carrera y regresa a Rosario en el marco de gira nacional “Tour La Vida al Viento 2019”.

Sara Hebe a las 22 en La Sala de las Artes.

Presenta su nuevo disco POLITICALPARI.

SABADO

WiFi a las 17 en el teatro Broadway.

Habrá vlog en vivo, magia, humor, sketchs y cuadros musicales.

Besos en la Arena a las 21 en el teatro La Comedia.

Un espectáculo sobre textos y música de Federico García Lorca.

Volar es Humano, Aterrizar es Divino a las 21 en el Auditorio Fundacion.

El director y actor Enrique Piñeyro se basa en sus experiencias como comandante de línea aérea para crear este hilarante espectáculo donde tranquilizará a los que temen volar e inquietará al resto.

Luciano Pereyra a las 21.30 en Metropolitano.

El cantante y compositor celebrará sus 20 años de exitosa carrera y regresa a Rosario en el marco de gira nacional “Tour La Vida al Viento 2019”.

Pedro y Cómplices + Girda y los del Alba a las 21.30 en Distrito 7.

Festejando sus 9 años de trayectoria, la banda que fusiona el rock con otros géneros e interpreta música de autor, adelantará temas de su 4to material, haciendo un recorrido por sus 3 discos. En la trasnoche, tocará Girda y los del Alba, banda tributo a Gilda.

DOMINGO

Función de gala a las 19.30 en el teatro La Comedia.

Gala de los Ballets de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico “Ernesto de Larrechea”.

El amor, un guiso a fuego lento a las 20 en IDAE Rosario.

Un intento de suicidio que puede ser metáfora. La historia de un encuentro que puede ser de amor. Una obra de teatro que quiere preguntarle a la muerte, al progreso y a la soledad, de qué se trata estar vivo. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.