Barbieri: "No perdimos la cabeza, sabíamos que los resultados iban a venir"

El defensor se mostró feliz por la victoria ante el Millonario. "El equipo fue siempre difícil en cualquier cancha", dijo.

Miguel Barbieri tras el triunfo de Rosario Central ante River. (Captura Fox Sports)
Miguel Barbieri tras el triunfo de Rosario Central ante River. (Captura Fox Sports)

Miguel Barbieri habló tras el triunfo de Rosario Central ante River en el Monumental y se mostró conforme con la respuesta del equipo en un reducto tan difícil para el Canalla en su historia.

"Veníamos de un envión con el partido de Godoy Cruz y esto terminar de reafirmar que nuestro torneo, más allá de que no encontramos resultados en una racha negativa, el equipo fue siempre difícil en cualquier cancha", comentó el zaguero minutos después del pitido final del árbitro Echenique.

Barbieri precisó que el plantel canalla está bien y que nunca dejaron de confiar. "De local siempre nos impusimos. No perdimos la cabeza, sabíamos que los resultados iban a venir y nos sirve desde lo anímico".

Consultado sobre su destacada labor en defensa, el ex Racing manifestó. "Son partidos muy difíciles, complejos y lo sacamos adelante". Y por último remarcó el rendimiento de "los "delanteros" que hicieron un gran desgaste.

"Me voy contento porque fue lo que practicamos en la semana", cerró.