Lo atacaron sin mediar palabra desde una moto y murió a las pocas horas

La víctima tiene 23 años y fue agredida junto a un amigo en Pérez.

El joven murió en el Hospital Eva Perón de Baigorria. (Archivo)
El joven murió en el Hospital Eva Perón de Baigorria. (Archivo)

Un joven de 23 años que había sido baleado en el tórax murió horas después de ser internado en Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria este domingo.

El episodio en cuestión ocurrió en horas de la madrugada en El Aguaribay al 100, en la localidad de Pérez cuando desconocidos irrumpieron y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra David V., de 26 años y Matías E. de 23, que terminó siendo la víctima fatal.

Ambos resultaron heridos, pero Matías, que recibió una herida de arma de fuego en el tórax, del lado izquierdo, terminó falleciendo cerca de las 19.30 de este domingo.

En relación al caso, el Minsiterio de Seguridad informó que en el sitio del ataque se aproximaron vecinos quienes aportaron datos de los posibles autores de la agresión.

En inmediaciones de Cochabamba y Furlong los agentes observaron a un sujeto que al verlos ingresó velozmente en una casa, cuya dueña autorizó el ingreso a lo policía. En la vivienda se secuestró en una de las camas una escopeta recortada y una bolsa de nylon con varios cartuchos calibre 28, logrando la detención de Franco R., de 26 años, sospechoso del ataque ocurrido en Pérez.