Un ciclista está grave tras ser atropellado cerca de Casilda

La víctima es un hombre de 47 años oriundo de Roldán. Por el hecho hay tres detenidos.

Ciclista atropellado en la ruta S26, cerca de Casilda. (Ministerio de Seguridad)
Ciclista atropellado en la ruta S26, cerca de Casilda. (Ministerio de Seguridad)

Un hombre de 47 años se encuentra internado en grave estado luego de ser atropellado por un automóvil en la ruta S26 que une la localidad de Fuentes con Casilda. Los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió el domingo a la mañana. La víctima, identificada como Guillermo Bianchi, fue asistido por personal del Sies y luego trasladado al hospital San Carlos de Casilda, donde le diagnosticaron varios golpes y fracturas. Finalmente fue remitido al Sanatorio Americano de Rosario, donde fue operado.

Por el hecho la policía detuvo a Manuel M., de 28 años, que conducía el vehículo Peugeot 505 que embistió al deportista, y los otros dos ocupantes del vehículo, identificados como José M., de 18 años, y Víctor M., de 53.

Quedaron detenidos en dependencias de la comisaría 1ª de esa localidad hasta esta mañana, que recuperaron la libertad. El conductor será imputado en los próximos días.

Interviene en el caso el fiscal Emiliano Ehret, que ordenó las pericias, el retiro de los vehículos y el análisis de alcoholemia y alcoholuria.