Rachel Holway: "Granata era socia de Biasotti en prostitución vip"

La abogada disparó muy duro contra la diputada electa por Santa Fe.

Amalia Granata, diputada electa de la provincia de Santa Fe. (Página 12)
Amalia Granata, diputada electa de la provincia de Santa Fe. (Página 12)

Raquel Holway, la asesora legal de la familia Del Boca, habló este lunes sobre la denuncia por abuso sexual infantil contra Ricardo Biasotti y que-según la letrada-involucra a la diputada electa Amalia Granata. La abogada ahora acusó a la rosarina de ser "socia" de la ex pareja de la actriz en "prostitución vip".

En diálogo con Radio 2, Holway precisó que pese a que actualmente no hay presentación legal contra la diputada electa por Santa Fe, "sí hay denuncias existentes del 2004 y 2005 de Ana Chiara contra Biasotti y su novia". Y luego recordó que la panelista "dijo que fue novia durante tres años" por el empresario.

Consultada sobre si la denuncia buscaba entorpecer la asunción de Granata como diputada, la abogada señaló: "La idea es que la justicia actúe como corresponde y que en el caso de Granata, no tiene las condiciones de acuerdo a los pactos con respecto a la ética pública".

Luego aclaró que "no es una cuestión ideológica de pañuelo" su insistencia con la rosarina en el caso y precisó: "No estoy yendo contra los pañuelos celestes ni contra su partido".

Ante el comentario de que las pruebas en torno a la acusación contra Granata parecerían ser endebles, Holway disparó: "Investiguen cuál es la actividad de Granata en Los Cardales. Era socia de Biasotti en prostitución vip. Está denunciado".

"Ella viene cometiendo delitos de integridad sexual hace muchos años y empieza la carrera política cuando Ana Chiara es mayor de edad", cerró.