¿Juega con Argentinos Juniors? Leal viajó a África para sumarse a su selección

El atacante leproso participará de una nueva jornada de clasificación a la Copa Africana de Naciones 2021.

Luis Leal, delantero de Newell's. (Sebastián Suárez Meccia)
Luis Leal, delantero de Newell's. (Sebastián Suárez Meccia)

Tras la victoria ante Defensa y Justicia, Luis Leal abandonó Newell's para sumarse a la selección de Santo Tomé y Príncipe, que disputará dos encuentros clasificatorios a la Copa Africana de Naciones 2021.

Leal será parte del plantel que jugará ante Sudán, el próximo miércoles, y a Ghana, el próximo lunes. El delantero estaría retornando entre el miércoles 20 y el jueves 21 de noviembre al Parque Independencia para sumarse al elenco leproso.

De esta manera, Leal estará ausente durante dos semanas lo que podría condicionar la inclusión del futbolista en el equipo que enfrentará a Argentinos Juniors, el lunes 25 de noviembre en el marco de la fecha 14 de la Superliga.

Es que el DT Frank Kudelka dejó en claro que prioriza a los jugadores que no interrumpen sus entrenamientos con el plantel y de hecho dejó a Leal afuera durante varias semanas.

Por otra parte, el lateral derecho Facundo Nadalín fue convocado para jugar dos cotejos con la selección argentina Sub 23, este jueves 14 de noviembre y el próximo domingo 17, y también estará ausente en los próximos días.