Hallaron el cuerpo del joven que había desaparecido en el Paraná en la costa de Villa Gobernador Gálvez

El cadáver fue encontrado un día después que el muchacho fue perdido de vista en un sector de gran profundidasd de las aguas.

La Prefectura jugó un rol clave para hallar el cuerpo del joven desaparecido en el Paraná a la altura de Villa Gobernador Gálvez. (Archivo)
La Prefectura jugó un rol clave para hallar el cuerpo del joven desaparecido en el Paraná a la altura de Villa Gobernador Gálvez. (Archivo)

El joven de 17 años que el domingo había sido perdido de vista en las aguas del río Paraná a la ltura de Villa Gobernador Gálvez fue hallado sin vida.

El hallazgo fue cerca de las 13 de este martes, aunque recién en las ultimas horas el dato fue confirmado por el Minsiterio Público de la Acusación (MPA). El menor fue identificado como Agustín Kglorgieff.

Según comentaron los acompañantes de la víctima, se encontraba nadando junto a Patricio C. de 18 años, en momentos en que se dirigieron hacia una parte profunda del río, los ven levantando los brazos. Una persona que se encontraba en el lugar logró rescatar a Patricio, mientras que a Agustín lo perdió de vista.

A cargo de la instrucción del caso está el fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y solicitó el envío al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia de rigor. La Prefectura Naval estuvo a cargo del operativo de búsqueda.