Duván Vergara es seguido desde México y podría darle un respiro a las arcas canallas

El delantero juega a préstamo en América de Cali, que también está interesado en adquirirlo.

Duván Vergara estará afuera varias semanas por lesión
Duván Vergara estará afuera varias semanas por lesión

Central mejoró en su aspecto deportivo, pero siguen muy necesitado de recursos para hacer frente a múltiples obligaciones. En las últimas horas se conoció el interés del Bologna por Leonardo Gil, y ahora quien podría reportarle ingresos es el colombiano Duvan Vergara.

El delantero, cuya ficha pertenece a Central está a préstamo en América de Cali, que tiene opción de compra por el 80 por ciento del pase. Pero además es seguido por un representante para llevarlo al fútbol mexicano.

"Hay un representante interesado en Duván Vergara, que tiene una oferta de un club mexicano, pero la opción de compra la tiene América de Cali", confió a Télam una fuente vinculada al club del barrio de Arroyito.

El pase de Vergara, de 23 años, fue adquirido el año pasado por Central, donde jugó pocos partidos y fue cedido a préstamo a América de Cali, quien gestiona un crédito para pagar 1,25 millón de dólares por el 80 por ciento de la ficha.

"Esperamos la respuesta de América de Cali por la opción, sabemos que ellos están tratando de conseguir el dinero para hacer uso y comprarlo, no podemos hacer otra cosa que esperar su respuesta", abundó la fuente.