Megaoperativo de control policial con más de 40 detenidos

Efectivos de la Brigada de Orden Urbano procedieron a identificar a casi 3000 personas y a inspeccionar 1500 vehículos.

El hombre atrincherado ocasionó un importante operativo policial. (Twitter)
El hombre atrincherado ocasionó un importante operativo policial. (Twitter)

Durante la jornada del lunes se realizaron múltiples operativos policiales en puntos estratégicos de la ciudad, en el cual la Brigada de Orden Urbano procedió a identificar a casi 3000 personas, de las cuales una 40 resultaron detenidas.

En total, la Agrupación Unidades de Orden Público y Comando Radioeléctrico de Rosario, procedieron a la identificación de 2931 personas e inspeccionaron 585 motos y 965 autos. En total se detuvieron a cuatro personas con pedido de captura y a 37 por diferentes motivos.

Se controlaron e inspeccionaron guarismos identificatorios de motos (dominio, motor y cuadro), de las cuales fueron secuestradas 12 por diferentes causas. De la misma manera se procedió con autos inspeccionados (dominio, motor y chasis), y fueron secuestrados cinco, dando cumplimiento a los trámites legales correspondientes en cada caso.

Por otro lado, se realizaron controles de prevención en horarios nocturnos a transportes del servicio público de pasajeros, revisando 156 colectivos y 233 taxis.

También, en el marco de la prevención de ilícitos, se procedió a incautar cuatro armas blancas y un arma de fuego con intervención de la justicia.